FLAPERA VFORCE3 YZ125 05/15

FLAPERA VFORCE3 YZ125 05/15
[V302A]

Disponibilidad: En stock

U$S157.00


El sistema de Flaperas VForce3 x Moto Tassinari ha sido el sistema de válvula de láminas de elección por cualquier persona seria que tiene un dos tiempos desde los últimos 10 años. La simple premisa es que el sistema de válvulas VForce3 aumenta la potencia del motor y la respuesta del acelerador mediante el aumento de la eficiencia en un diseño convencional de válvula de lámina de Carbono.
... Si usted es serio sobre el rendimiento, tanto en el lago como en la pista, el sistema de válvula de lámina VForce es su mejor oportunidad de obtener lo último en potencia competitiva.

El diseño único VForce3 cuenta con el doble de la superficie de petalo sobre un diseño de válvula de lámina convencional. Esto tiene dos ventajas principales: 1) Las láminas sólo viajan la mitad de la distancia que un diseño convencional de válvula de lámina para obtener el mismo flujo de aire. 2) Debido a que las láminas reed sólo necesitan viajar la mitad de la distancia de que en un diseño convencional de la válvula de lengüeta, hay una mayor probabilidad de ellos está completamente abiertas, así como una mejor oportunidad de sellado cuando están " cerradas". Los pétalos nunca verdaderamente "cierran" en un sentido clásico, ya que siempre está en movimiento. Considere esto, un motor que opera a 8000 RPM resultados en una abertura de lamina y el cierre de 133 veces en un segundo. Este hecho, arroja luz sobre otra ventaja VForce. Debido a que los pétalos sólo viajan mitad de la distancia, por lo general duran más, y reciben menos desgaste que las láminas reed en un diseño convencional de válvula.
¿QUÉ PUEDO ESPERAR ENTONCES DESPUÉS DE INSTALAR EL VFORCE3 REED? Las pruebas Dyno muestran una ganancia inmediata de caballos de fuerza en cualquier lugar de 5-10% a través de la mayoría de la banda de potencia. El VForce3 también aumenta en gran medida la respuesta del acelerador y la aceleración, mientras que también la ampliación de la potencia máxima.

LAS FOTOS SON ILUSTRATIVAS, USTED RECIBIRA LA CORRESPONDIENTE AL MODELO ESPECIFICO PARA SU MOTO.

Consulte por aplicaciones especiales